AMPA - Inscripción de socios


Tras la reciente formalización de la AMPA del colegio como asociación de madres y padres de alumnos inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía, mediante la presente comunicación, desde la Junta Directiva AMPA queremos informar sobre el procedimiento de inscripción de socios.

De acuerdo con los estatutos de la AMPA en su Artículo 31º.- Adquisición de la condición de socio.:

"Para adquirir la condición de socio se requiere ser padres o tutores de alumnos que cursen sus estudios en el centro docente, y aceptar los presentes Estatutos.
Las personas físicas deben ser mayores de edad o menores emancipados con plena capacidad de obrar y no estar sujetas a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho.
La solicitud para adquirir la condición de socio será en todo caso voluntaria y, previa petición de inscripción, debe aceptarse por la Junta Directiva."

Si deseas solicitar tu inscripción como socio de la asociación de madres y padres de alumnos del colegio, ahora es muy facil, ya que hemos habilitado in formulario on-line en este sitio web de la AMPA,

Basta entrar en el menú Socios. Si aún no eres usuario de la web de la AMPA, será necesario que des de alta tu cuenta de usuario en la misma página para acceder a los contenidos.

También quisieramos recordar que la cuota de socio actual es de 0,00 Euros, ya que los gastos de las actividades de la AMPA se sufragan en su totalidad mediante donaciones, así como remitirles al área se Socios de la web de la AMPA para consultar los estatutos y otros documentos de interés.

 

LOGO-AMPA-60x205