Actividades

 

COMPRA DE LIBROS RESERVADOS PARA EL PRÓXIMO CURSO 2019/2020

 

En el próximo mes de Septiembre ya podréis comprar los libros previamente reservados en los siguientes días y horarios:

  • Jueves 5 y Lunes 9 de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
  • Viernes 6 y Martes 10, de 9:00 a 14:00

El pago podrá hacerse tanto en efectivo, como con tarjeta.

 

La librería Yerma se ha sumado a la iniciativa de la AMPA, "Un mundo sin plásticos", por lo que únicamente dispondrán de bolsas de PAPEL o de TELA, éstas últimas por un precio asequible. De igual manera, os animamos a  llevar vuestras propias bolsas, siempre que sean de cualquier material reutilizable.

 

La Librería Yerma la podrás encontrar en la siguiente dirección:

 

Calle José Recuerda Rubio, 5

41018 Sevilla

Teléfono: 954 923 238

http://www.libreriayerma.es/

(Frente al I.E.S. Murillo y junto al Campus Ramón y Cajal de la Universidad de Sevilla)

LOGO-AMPA-60x205

 

La Audición de Primavera es una iniciativa para el fomento de las aptitudes y el afecto de los alumnos del colegio por la música en particular y por la creatividad en las artes y las letras en general. Mediante una o varias sesiones, los alumnos tienen la oportunidad de interpretar piezas musicales en formato de concierto.

La Audición Musical de Primavera tiene lugar cada año y está organizada por la AMPA, la Dirección y el Departamento de Música, y patrocinada por la AMPA.

 

 

Leer más...

 

Hemos finalizado el programa de Intercambio de Libros usados con un total 1.051 libros gestionados para ofertas y demandas, donde han participado 111 familias.

 

intercambios stats 2019

 

Gracias a todas las familias por su participación.

Calendario 2019

 

A continuación te informamos las fechas previstas para el programa de intercambio de libros 2019:

 

  1. Registro de ofertas y demandas: del 8 al 16 de junio
  2. Entrega de libros para intercambio o donación: 18 y 19 junio
  3. Recogida de libros adjudicados: 24 y 25 de junio

 

Actualización: ya puedes revisar la lista de Libros Excedentes tras finalizar el proceso de casación y adjudicación de libros en el siguiente link:

 

 

Horarios:

  • 18 junio: de 8 a 18h.
  • 19 junio: de 8 a 14,40h.
  • 24 y 25 junio: de 8 a 14,40h. 

 

Dónde:

  • Registro: del 8 al 16 de junio, en la web, proceso online.
  • Entrega de libros: 18 y 19 junio  (2do piso, junto Aula de Música del Edif. Principal - Recepción).
  • Recogida de libros: 24 y 25 junio (2do piso, junto Aula de Música del Edif. Principal - Recepción).

 

Intercambio de libros de texto usados entre familias del colegio

Tras la buena acogida que tuvo el programa de intercambio en sus anteriores ediciones, esperamos este año contar con la colaboración del mayor número de familias posible, de modo que podamos realizar el mayor número de intercambios. En este mismo sitio web podrás encontrar información sobre este programa, aunque podemos recordar que se realiza en tres fases:

 

 

Leer más...