ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO EN EL COLEGIO

La AMPA ofrece la posibilidad de gestionar la compra de los libros de texto en el colegio a la librería Yerma.

Yerma donará en torno al 50% de su margen comercial a la AMPA, que agradece que los padres compren los libros de texto a través nuestra pues, gracias a esa donación, podrá organizar actividades para los alumnos durante el curso próximo (concurso de narrativa e ilustración -con publicación de libro-, audición musical de primavera, concurso de postales navideñas, programa de reciclaje, escuela de padres…).

Los padres que opten por encargarnos los libros de texto, podrán recogerlos y pagarlos en el colegio, en septiembre, en horario de mañana y tarde que ya se anunciará, sin variación en el precio normal de venta al público.

La gestión de compra de libros nuevos a través de la AMPA se desarrolla a finales del mes de Junio y primeros días del mes de Julio. Los plazos concretos para el año en curso se comunicarán en fechas cercanas al final de curso.

Puede consultar la lista de libros de texto en vigor accediendo como usuario registrado a la opción  Menu Gestión -> Libros de Texto -> Lista de Libros

Utilice esta misma web para registrar sus peticiones accediendo como usuario registrado a la opción Menú Gestión -> Libros de Texto -> Peticion de Libros Nuevos

Si está participando en la iniciativa de intercambio de libros de texto usados, le rogamos que nos envíe la petición para libros nuevos una vez hayan recogido y revisado los libros usados que le hayan sido adjudicados. De este modo podrán estar seguros de qué libros se pueden excluir de la compra de libros nuevos para el curso próximo a través de Yerma. En cualquier caso, enviaremos la lista provisional para posibles rectificaciones antes de darla por definitiva.

LOGO-AMPA-60x205