Noticias AMPA

Página en construcción y pruebas

La funcionalidad asociada a está opción está actualmente en construcción y pruebas.

Por favor, visítela en otro momento.

Leer más...

 

Estos son los números de la reserva de libros de texto para 2018-2019. !ANÍMATE A PARTICIPAR!
Número de Libros Reservados hasta ahora = 2911
Número de alumnos con libros reservados hasta ahora = 393
Número de Familias con libros reservados hasta ahora = 265

 

 

Reserva de Libros Curso 2018-2019. Instrucciones

PLAZO FINALIZADO!

Les recordamos que en la AMPA, desde el pasado año, hemos cambiado de librería colaboradora ante el cierre y cambio de actividad de la anterior. Este año la librería colaboradora es la Librería Yerma.

YERMA donará una parte de su margen comercial a la AMPA, que agradece que los padres compren los libros de texto a través nuestra pues, gracias a esa donación, podrá organizar actividades para los alumnos durante el curso próximo (concurso de narrativa e ilustración -con publicación de libro-, audición musical de primavera, concurso de postales navideñas, Jugend Musitziert y Kinder Musizieren, concurso de lectura expresiva, subvención libros de lectura obligatoria, programa de reciclaje, intercambio de libros, escuela de padres…).

Como el año pasado, facilitamos la confección de la lista de libros de texto para reserva y compra mediante el uso de un sencillo formularios on-line, que podéis encontrar en la misma Web de la AMPA. Sigue el siguiente enlace:  menu Gestion->Libros de Texto->Petición de Libros Nuevos

Los padres que opten por encargarnos los libros de texto, podrán recogerlos y pagarlos en el colegio, en septiembre, en horario de mañana y tarde que ya se anunciará.

La lista oficial de libros del colegio se puede consultar en la página WEB de la AMPA (Menu Gestión -> Libros de Texto -> Lista de Libros 2018-2019). Esta lista es mantenida, revisada y validada por los respectivos departamentos del colegio.

Leer más...